3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | FREE SHIPPING A PARTIR DE $250.000

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Para hacer un pedido en nuestro Eshop, seguí estos pasos:

  1. Elegí la categoría que estás buscando.
  2. Seleccioná tus preferencias de talle y color en el producto y hacé clic en "Comprar". Los artículos de Vintage Store tienen envio diferencial, por lo que no se permite mix en carrito con artículos de temporada. En este punto podés seguir comprando o avanzar hacia el check-out.
  3. En el check-out ingresá tus datos personales.
  4. Completá los datos para la entrega a domicilio o retiro en alguno de nuestros Stores (Pick up store).
  5. Elegí el método de pago y completá la información correspondiente.

Una vez validado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con el detalle de tu compra. (En caso de no recibirlo, te aconsejamos que revises la bandeja de correo no deseado/spam.)

Para conocer la evolución de tu pedido, accede a Mi cuenta.

Todas las compras realizadas en Eshop se pueden realizar mediante Tarjetas de Crédito o Débito de VISA, AMEX o MASTERCARD ó Mishka Gift Cards.

Las compras pueden ser también procesadas mediante MODO y Mercado Pago. (Más información en: www.mercadopago.com)

Si abonas con promociones bancaria podés realizar el pago a través de Decidir (Tarjetas de Crédito o Débito de VISA, AMEX o MASTERCARD).

Cuotas sin interés: Abonando con tarjeta de crédito contas con:

3 & 6 cuotas sin interés con Visa, Master y Amex bancarias.

Facturas: La misma llegará a tu correo electrónico una vez que el pedido sea despachado. (Solamente operamos con facturas tipo "B", para consumidor final)

Validación de datos: Dentro del proceso de compra puede ser necesario solicitar tu información personal (ejemplo: correo electrónico, dirección de entrega, método de pago, etc.) los mismos solo serán requeridos para una compra específica.

  • Certificamos el cuidado de tus datos, y así evitamos de este modo que existan posibles fraudes.
  • Los datos adicionales no serán otros que los que te hemos solicitado al momento de gestionar la compra, tampoco pediremos los números de la tarjeta, código de seguridad o fecha de vencimiento.
  • En cualquier momento del proceso podés dar de baja tu suscripción o compra.

Para más info de PROMOCIONES BANCARIAS y CUOTAS ingresar acá.

Envío a domicilio:

Las entregas se realizan mediante el correo ANDREANI de lunes a viernes en un rango de 9 a 21hs y sábados de 9 a 13 hs para CABA y zonas de GBA. Para el resto del país de lunes a viernes 9 a 18hs y sábados de 9 a 13hs.

Si al momento de la entrega no te encontras en el domicilio, si elegiste Envío a domicilio Next Day el pedido volverá a nuestro centro de distribución y te contactaremos para coordinar nuevamente la entrega. En cambio, si elegiste Envío a domicilio Estándar el servicio cuenta con dos visitas a la dirección indicada, después de eso, el correo guardará el pedido en sucursal durante 7 días y te notificará para que puedas retirarlo. En caso de no ser retirado, el pedido retorna a nuestro centro de distribución y nos ponemos en contacto con vos para volver a enviarlo.

Cuanto tu compra sea despachada vas a recibir la confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link para seguir el estado de tu pedido.

Los artículos de Vintage Store tienen envio diferencial, por lo que no se permite mix en carrito con artículos de temporada. No contamos con Pick up store para artículos de Vintage Store.

Envío a domicilio Estándar en AMBA: de 4 a 9 días hábiles.

Envío a domicilio Estándar al resto del país: de 4 a 11 días hábiles.

Envío a domicilio Next Day en CABA y zonas de GBA: de 0 a 1 días hábiles.

Envío a domicilio Estándar Vintage Store: de 4 a 9 días hábiles.

Cuentan con Envio Next Day los siguientes CP de CABA y GBA.

**Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.


Pick up store (retiro en Store):

Se te notificará mediante un correo electrónico cuando tu pedido se encuentre físicamente en el Store.

Recordá llevar la confirmación de compra y tu DNI. En el caso que lo retire un tercero deberá llevar foto del DNI de la persona que hizo la compra y número de pedido.

En el caso de no recibir el correo, podés consultar vía WhatsApp o telefónicamente al Store elegido para la entrega.

Los teléfonos de todos nuestros Stores se encuentran en el ítem Stores.

Pick up store de AMBA: de 2 a 5 días hábiles.

Pick up store resto del país: de 2 a 7 días hábiles.

Pick up Store San Telmo | Vintage Store: de 2 a 7 días hábiles.


Los costos de envío son:

FREE SHIPPING EN COMPRAS SUPERIORES A $250.000
*No aplicable en Envío Next Day

Retiro en Tienda: Sin Cargo

Envío a domicilio Next Day en CABA y zonas de GBA: $8.800

Envío a domicilio Estándar AMBA: $6.800

Envío a domicilio Estándar Interior I: $8.200

Envío a domicilio Estándar Interior II: $10.000

Envío a domicilio Estándar Patagonia I: $11.700

Envío a domicilio Estándar Patagonia II: $12.900

Excepción Tierra del Fuego: $18.400

Mishka Gift Cards son enviadas por e-mail dentro de las 3 hs hábiles, junto con toda la información necesaria para poder hacer uso de la misma. Funcionan como método de pago al momento del checkout de la compra, por lo que se pueden utilizar en conjunto con otro método de pago. No es acumulable con otras promociones y solo se permite el uso de una Mishka Gift Card por compra. Cuenta con una vigencia de 180 días desde el momento del compra de la misma. El saldo de la misma no sé reintegra en efectivo. Uso exclusivo en Stores & Eshop. No aplica a Vintage Store - La dirección de envío será utilizada a efectos de la facturación.

Podes consultar el saldo y vigencia en locales adheridos, comunicandote al 0800-345-5050 o en www.ohgiftcard.com.

Recordá que podrás ver el estado del pedido en HISTORIAL DE PEDIDOS de tu cuenta.

Aprobado: Tu pedido fue recibido con éxito y está siendo procesado en nuestro depósito.

Enviado: Tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link de rastreo.

Cancelado (o no figura en historial): Tu pedido tuvo un inconveniente con el pago. Deberás verificar con la entidad bancaria las autorizaciones y límites de tu tarjeta.

Cambios

Los cambios podes realizarlos en cualquiera de nuestros Stores Físicos. Los cambios se efectúan dentro de la misma temporada (OTOÑO-INVIERNO/PRIMAVERA-VERANO).

Documentación a presentar:
  1. Productos adquiridos en locales: Factura o Ticket de cambio y el producto sin uso, en su caja original manteniendo la bolsa de tela que resguarda el producto.
  2. Productos adquiridos en Tienda Online: Factura de compra y el producto sin uso, en su caja original manteniendo la bolsa de tela que resguarda el producto.
  • Los productos de Vintage o fuera de temporada sólo pueden cambiarse en VINTAGE STORE (San Telmo y Distrito Arcos).
  • No se realizan cambios online.
Devoluciones
  • Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y/o esté sin uso.
  • Se podrá solicitar hasta 10 días después de recibida la compra y se podrá devolver a un STORE MISHKA o SUCURSAL ANDREANI.
  • La devolución de dinero realizada la verá reflejada al cierre de la tarjeta del mes consiguiente. (Recordá que, si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.)

Todas las stores están habilitadas para recibir devoluciones de compra online. Exceptuando MENDOZA Y VILLA ALLENDE. La STORE NO realiza la devolución del dinero, ese procedimiento es directamente digital.

SUCURSAL ANDREANI: Deberás contactarte con nosotros ingresando a Contacto indicándonos número de pedido y sucursal de correo ANDREANI. Una vez que te compartamos la guía podrás acercarte a la sucursal a dejar el producto. En caso de acercarse antes de nuestra autorización, el correo cobrará el costo de envío y la empresa no se responsabilizará. El dinero es devuelto a la misma tarjeta de pago una vez que el pedido haya regresado a nuestro Centro de Distribución.

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